Política de Cambio y Devolución Clever Spa
Con la intensión de siempre brindar un buen servicio al cliente y mantener las leyes vigentes, pone en conocimiento los requisitos y conductos por los cuales usted podrá acceder a cambios, devoluciones o garantías de sus productos.
Cambios de producto
Los cambios de productos solo se realizarán por la causal de productos defectuosos de fábrica. Para el cambio de producto usted cuenta con 30 días desde la fecha de compra, debe presentar boleta / factura y el embalaje original del producto, con sus etiqueta y empaque.
Para solicitar el cambio de un producto, deberá contactarnos a: devoluciones@www.vibraycrea.cl completando la siguiente información:
- Número de pedido
- Información gráfica del problema y descripción (fotografía y/o video)
- Indicar nombre completo y número telefónico de contacto
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 48 horas hábiles.
*El cliente deberá asumir los costos de envío de paquete defectuoso y VyC hace el retorno del nuevo producto.
*No se aceptan solicitudes de cambio y devolución realizadas por otros medios que no sean vía correo electrónico, tales como Facebook, Instagram o WhatsApp o mensaje de texto.
Devolución o reposición de dinero
La devolución de productos se podrá realizar 7 días corridos desde la fecha de compra , debe presentar boleta / factura y el embalaje original del producto, con sus etiqueta y empaque.
Una vez recibido el producto, se hace la recepción y se tramita la devolución del dinero.
Los reembolsos en los pagos se hacen a través de nuestro recaudador, que en este caso es Mercado Pago/Transbank y sus tiempos de reflejo de devolución van entre 7 a 14 días hábiles desde la recepción del producto devuelto. Estos reembolsos se verán reflejados en el estado de cuenta de tu tarjeta crédito y en tus movimientos de tu tarjeta débito.
El cliente deberá asumir los costos de envío.